sábado, 17 de noviembre de 2012

NOTICIAS

Katy Perry ya está preparando nuevos temas para su próximo disco.

Selena Gomez anuncia que hará un gira mundial en 2013.

Adele ha conseguido, por segundo año consecutivo, ser la artista que más discos ha vendido en 2012.

Ya está a la venta el primer disco de Carly Rae Jepsen. Se llama Kiss. Contiene 16 canciones entre las que destacan 2 colaboraciones: Good time con Owl City y Beautiful junto a Justin Bieber.

Canciones del disco.

Hay rumores de que Selena y Justin han vuelto. Por lo visto, estuvieron juntos en un hotel de Los Angeles. Al salir, cada uno iba por su lado y tuvieron cuidado de que no les pillaran, pero les pillaron. Además hay quien asegura que se vieron después de la gala de los AMA's. No se sabe muy bien si han vuelto o no.

Rihanna publica el martes 20 su nuevo disco llamado Unapologetic. El primer éxito de su disco es Diamonds.

Pablo Alborán consigue el triple disco de platino. Hace más de una semana salió su CD "TANTO" a la venta.

Justin Bieber y Selena Gómez han roto. Hace poco, había rumores de que Justin salía con una modelo de Victoria Secret, pero parece ser que es mentira. Justin quiere seguir manteniendo el contacto con Selena, pero ella por lo visto no quiere. Según algunas páginas de internet, Selena ha borrado todos los contactos de Justin, excepto de Twitter.

Taylor Swift ya tiene telonero para algunos de los conciertos de su gira. Con 16 años, Austin Mahone ha arrasado en Youtube y ya tiene millones de seguidores en Twitter. Cuenta con 2 singles propios.

Selena Gómez estrenará disco en marzo. 

En 2013 habrá una recuperación modesta del sector.
El estudio, realizado por la consultora GFK en colaboración con CEA, adelantó que el consumo en tecnología se había contraído un 1 por ciento en 2012 frente a 2011 debido a los problemas económicos europeos y a un débil crecimiento en EE UU, que contrarrestaron el dinamismo de los países emergentes, especialmente China.
"En 2013 habrá una recuperación modesta del sector", explicó Steve Bambridge, director del equipo de analistas de GFK.
Durante los próximos 12 meses se espera que el mercado tecnológico crezca en los países emergentes un 9 por ciento, mientras que en los países desarrollados subirá solamente un 1 por ciento.
En Europa Occidental se prevé que el gasto en tecnología sea similar en 2013 al ocurrido en 2012, mientras que en Japón "es probable que disminuya", apuntó Bambridge.
En EE UU, se producirá un incremento del mercado de este sector de un 2%, mientras que enAmérica Latina la consultora señaló el potencial de Brasil y Argentina.
Los países desarrollados, aunque estancados en su crecimiento, seguirán liderando el gastoen tecnología en términos absolutos. Un 56% de las ventas de productos tecnológicos está previsto que se produzca en esos mercados, por un 44% en los países en desarrollo.
Se estima que las ventas de teléfonos móviles inteligentes o smartphones generarán más de 330.000 millones de dólares en 2013, por 87.000 millones las tabletas que, según las encuestas realizadas en EE UU, son los productos tecnológicos más deseados entre los adultos, seguidos por las televisiones y los teléfonos móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario